QUIÉNES SOMOS
En el corte militar tenemos más de 20 años de experiencia confeccionando trajes y uniformes de gala a medida, para actos oficiales y ocasiones especiales. Así mismo, tenemos complementos y accesorios que puedes comprar en nuestra tienda.
Nuestra filosofía se define entorno a dos conceptos, elegancia y perfección. Nuestro cometido no es solo el de confeccionar prendas, sino entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes para adaptarlas a su figura.
“Debemos dejar la elegancia a los zapateros y los sastres”
– Ludwig Boltzmann
Disponemos de un equipo compuesto por profesionales del mundo de la sastrería y costura que le aconsejarán analizando su fisionomía y proponiéndole los acabados y prendas que más se ajusten a sus gustos y necesidades. Cada cliente es único, por ello contamos con una plantilla de expertos que nos permite dar un servicio integral para poder crear diseños únicos, utilizando materiales de primera calidad.
Todos estos años de experiencia y la calidad de nuestros trabajos, nos posicionan como un referente a nivel nacional en lo que respecta a uniformes militares, tanto actuales como de época.
ELABORACIÓN DE NUESTROS TRAJES
Confección a medida industrial. En primer lugar, nuestros sastres se encargarán de tomarle todas las medidas necesarias para que su traje encaje como un guante. Tomamos las medidas para crear una prenda que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para ofrecerles un mejor servicio trabajamos con cita previa.
Selección de las mejores materias primas. Contamos con los mejores tejidos y acabados. Todas nuestras telas han sido producidas en territorio nacional y por ello el resultado final marca la diferencia.
Planificación al milímetro. En este momento pasamos las medidas a la tela. A continuación, marcamos, medimos y cortamos las telas que, una vez unidas, darán como resultado una prenda única.
Precisión en el montaje. Unimos las diferentes piezas de un puzle complicado para que todo encaje a la perfección. Se trata de un proceso artesanal e implica un trabajo minucioso para obtener un resultado que supere sus expectativas.
Acabados brillantes. Terminamos con los últimos detalles para que el acabado de la pieza sea excepcional. Además nuestro equipo de profesionales podrá aconsejarle sobre cada uno de los acabados y materiales para facilitar su selección.
Accesorios únicos. Por último, ofrecemos a nuestros clientes una serie de complementos que realzan el acabado final de la prenda. Bordados en oro a mano, puños, gorras y otros detalles.